SomosUno es una iniciativa 100% ciudadana que pretende unir a todos los sectores del país bajo una misma consigna: ayudemos a los costarricenses que están en mayor necesidad inmediata como consecuencia del Coronavirus.

No se busca ninguna participación política o proselitista en lo absoluto, ni representamos los intereses de ninguna empresa, organización, cámara o sector ya sea público o privado. Simplemente se cree que toda Costa Rica debe unirse para rescatar a quienes hoy nos necesitan.

#SomosUno pretende poner en la mesa del mayor número posible de familias de escasos recursos que han sido directamente afectadas por el desempleo y la crisis producida por el COVID-19, una compra de supermercado (conocida popularmente como diario) una vez al mes durante tres meses.

La ambiciosa meta es alcanzar a 100,000 familias con un diario promedio de $100 por mes durante 3 meses.

Sabemos que esta iniciativa contribuirá a cambiar la historia de muchísimas familias y, por qué no, de Costa Rica entera!

#SomosUno
www.somosuno.cr

ESCRITO POR
Mauricio Mena

MBA con honores del INCAE Business School y Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica.
Mauricio es Socio Director General en bac&asociados y su pasión es asesorar a los clientes de la firma en lo que llama la evolución y transformación estratégica de las empresas en un mundo de cambios vertiginosos y modelos de negocio emergentes y desafiantes.